Funciones:
Detector de Fallas Ultrasónico para Riel de nueva generación
El Detector de Fallas Ultrasónico para Riel Digital RailRover es la última máquina de prueba de riel ultrasónica digital empujada a mano. Tiene 9 canales y un canal independiente para la prueba de confirmación manual de soldaduras y pie de carril.
Otras características incluyen un sistema de ubicación GPS, memoria interna para guardar datos y la capacidad de transferir datos a una PC o computadora portátil a través de una conexión de tarjeta micro SD para permitir una gestión de defectos simple y fácil.
Características superiores:
El RailRover tiene 9 canales de transmisión / recepción ultrasónicos individuales para pruebas de riel y un canal manual independiente para confirmación de defectos, dimensionamiento e inspección manual de la soldadura o pie del riel.
- Modos de visualización
Tres modos (A-Scan simple, A-Scan múltiple y escaneo A + B Scan) están disponibles en RailRover. Presione un botón para cambiar libremente entre un A y un escaneo múltiple.
Todos los modos tienen función de almacenamiento y grabación. Las imágenes se pueden reproducir directamente en el sistema y guardar en una tarjeta micro SD para almacenarlas y procesarlas en una PC. - Memoria y repaso
RailRover puede guardar archivos de datos de hasta 4 GB. Cada archivo incluye datos, tiempo, información del operador, ubicación del defecto, tamaño y distancia del carril. Tambien se puede almacenar grabaciones continuas infinitas usando el formato de escaneo A o B. con una tarjeta micro SD se puede guardar datos hasta por seis meses de funcionamiento. La información grabada puede revisarse directamente en el sitio usando RailRover o transferirse a una PC usando la tarjeta micro SD. El software se suministra con RailRover para que el usuario administre estos datos usando una PC. usuario para administrar estos datos utilizando una PC. - Sistema de localización GPS
RailRover puede registrar el tiempo de prueba, la ubicación, el tiempo de trabajo, la velocidad y la distancia a pie. Toda esta información se puede registrar y descargar a una PC para su gestión. La información se puede imprimir como un informe para el mantenimiento directo.