In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Encuéntranos en:

CATEGORIA

Ensayos
No Destructivos

ULTRASONIDO: Ensayo aplicado para detectar discontinuidades internas en soldaduras, piezas...


Ver más »

Ensayos Predictivos (PdM)

ANALISIS VIBRACIONAL: Este ensayo se emplea como herramienta de diagnóstico en máquinas...


Ver más »

Técnicas Avanzadas

MAGNETIC FLUX LEAKAGE (MFL): Método empleado en la evaluación de fondos de Tanques...


Ver más »

Certificaciones, Homologaciones...

• Procedimientos de Soldadura (Wps)
• Calificación de Soldadores (Wpqr)


Ver más »

SERVICIOS

Ensayos Predictivos (MPd):

  • ANALISIS VIBRACIONAL:Open or Close

    Este ensayo se emplea como herramienta de diagnóstico en máquinas y equipos rotativos. El comportamiento vibracional de los equipos rotativos, nos permite conocer la condición de la maquinaria y así diagnosticar el origen del problema: Solturas, des-alineamiento, desbalance en la masa, daño en los rodamientos, daño en los engranajes, etc.

  • TERMOGRAFIA:Open or Close

    Empleado en la detección de gases, análisis de tensión y fatiga, evolución de aislamiento, refractarios, torres de alta tensión, etc.

    El comportamiento térmico es un factor crítico en la industria, por lo tanto, la aplicación del método de Termografía, es un método eficaz de Ensayos No Destructivos, que nos permite detectar estos problemas y tomar la medidas correctivas que se reflejara en un beneficio tiempo-económico a favor de la empresa.

  • ALINEAMIENTO LASER:Open or Close

    Método predictivo aplicado a elementos rotativos, como motores, bombas, turbinas, compresores, ventiladores y otros, para reducir drásticamente los costos de mantenimiento y al mismo tiempo para aumentar la vida efectiva de la maquinaria en servicio.

    Este método tiene la ventaja de la tecnología laser frente a la tradicional, es que el láser es considerablemente más sencillo y rápido que una galga para cuadrantes que suelen requerir personal experto y, a veces, la realización de cálculos complejos. Como un sistema de medición laser puede compensar automáticamente la dilatación térmica e indicar una buena alineación.

  • BALANCEO DINAMICO: Open or Close

    Se emplea para corregir el desbalance de la masa del rotor de una maquina rotativa (motor eléctrico, bomba, ventilador, polea, etc.).

    Cuando un rotor no mantiene una distribución homogénea de su masa, generara una fuerza centrífuga excesiva, que será perjudicial para los componentes mecánicos del elemento.

  • PLANITUDOpen or Close

    La Planitud se mide por ejemplo en las masas de máquinas, las cintas sinfín de la máquina de fabricación de papel, las bridas y cojinetes giratorios, los asientos de máquinas, etc.

    Cuando se mide la Planitud, es importante que puntos de la medición hay que medir. Los puntos se marcan en un sistema de coordenadas en los ejes X e Y, o por ejemplo en cada agujero roscado de cada brida.

  • RECTITUDOpen or Close

    Aplicado en la medición de balances, rodillo, tuberías, extremos de máquina, corredera y transportadora, posiciones de los cojinetes como con los motores diesel. La rectitud es un requisito básico para que una maquina funcione correctamente.

    El principio básico de la medición de la rectitud es que todos los valores de la medición deben mostrar la posición de la unidad de detector respecto al haz laser.

    En primer lugar, el haz se alinea de forma aproximada a lo largo del objeto de medición. Después, el detector se coloca en los puntos de medición seleccionados y se registran los valores. En función de la medición, dos de los puntos de medición se ajustan a cero y los restantes se vuelven a calcular para esta línea de referencia. Se pueden añadir o quitar puntos de medición, y también añadir un valor de desviación para todos los puntos de manera que los valores de ajuste correctos se calculen automáticamente.

  • PERPENDICULARIDADOpen or Close

    La perpendicularidad se mide en un gran número de aplicaciones, en elementos tales como maquinas herramienta, máquinas de medición de coordenadas y estructuras mecánicas.

    Para medir la perpendicularidad, se registra primero dos valores de medición en un solo objeto para crear una referencia para el ángulo. A continuación, se utiliza el prisma integrado en el transmisor laser, que desvía el haz laser 90°, y registra dos nuevos valores de medición en el segundo objeto. Los valores de medición se convierten en un valor angular que muestra cualquier desviación con respecto al ángulo de 90° en el segundo objeto.

  • PARALELISMOOpen or Close

    Entre los ejemplos de medición del paralelismo se encuentra las mediciones que se realizan para comprobar el paralelismo de los rodillos y otras superficies entre si, en elementos tales como máquinas de fabricación de papel, prensa de impresión, laminadoras de chapa, líneas aéreas, los raíles y las mesas de prensa.

Telf.: 354-4198    Cel: 957810905 / 987762168 / 981317680
Dirección: CAL.FEDERIC CHOPIN NRO. 132 INT. 2 URB. LOS PRODUCTORES SANTA ANITA – LIMA
E-mail: ventas@global-peru.com
GLOBAL PERÚ © 2011 | Privacy policy